me sigues????

sábado, 30 de agosto de 2008

DESAFIO

BUENO me han invitado a un desafio ,x fin le achunte jajaja.
DESAFIO

1_¿Que flor es la que mas te gusta y porque?
_Bueno me gustan las rosas rojas ,x su color ya que encuentro que te dan fuerza, caracter .
2_¿Si fueras una flor cual serias?
_Seria ilucion porque esa flor le da a uno armonia ,paz ademas que encuentro que da alegria en una casa.
3_Se acerca la Navidad ,¿Que te gustaria decirle a tu amiga bloguera?
_Que tenga muxa paz en su hogar y que aproveche al maximo su familia ,y lo que tiene.
4_¿Que le quisieras regalar a tu amiga bloguera?
_Mi amistad ,mi tiempo mi cariño.
5_¿Que le dirias si la tuvieras cerca de ti?
_Que puede contar conmigo ,que si me necesita ahi estare incondicionalmente.

Como la primavera es hermosa ,la navidad nos une....elige tres amigas (en primavera deberan enviarle una flor virtual y en navidad un regalo virtual).

El juego es que nos unamos mas y que simplemente nos acordemos de nuestras amigas blogueras.

Se lo dejo a:

Andrea
Maritza
Susana

No hay comentarios: