me sigues????

domingo, 17 de mayo de 2009

feliz estoy xk x fin fui a un encuentro de blogueras , no saben lo feliz k estoi lo pase mui bien la Claudina me hizo reir como loca es una mujer con muxa carisma buenissima para la talla ,Carmen Gloria una mujer mui señoral una dama ,Verito un encanto ,Claudia es una top mui simpatica peocuada de todo y de todas guapisima,Chichi tambien un encanto simpatica.Jovita simpatica agradable,Angelita niña,cordial simpatica .Irma eres una mujer mui angelical te encontre una mujer mui especial cariñosa tiernuxa me alegro muxo de haberte conocido ,bueno y para las k no me acuerdo ,son mui simpaticas todas ,un beso y un abrazo.

2 comentarios:

ANDREA dijo...

que bueno mama que fuiste y la psaste biennn sigue participando es un grupo muy cordial

Maluaral dijo...

Fue un gusto conocerte, las reuniones son geniales, se conocen hartas amigas y se disfruta de nuestras manualidades.

Espero que tu pequeñita este bien después de la caída.

Cariños y te estaré leyendo.