me sigues????

miércoles, 17 de junio de 2009

te amo

puxa estoi con muxa penita una de mis hijas acaba de ser suspendida del cole todo x dejarce llevar x las compañeras,esta en una etapa dificil tiene 13 años pero no x eso voi a dejar k haga lo k kera ,Hija te amo pero no te confundas, las cosas no pueden ser como uno kiere k sea ,solo dios sabe el amor k tetengo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sipis, exactamente porque uno ama mucho a los hijos es que les pone reglas y todo eso que d pronto a ellos no les gusta.
También tienen que aprender a asumir las consecuencias de los que son SUS errores y no escudarse en los demás, porque las compañeras o amigas les pueden decir mil cosas pero la que toma la decición finalmente de meter o no la pata es cada quién. Aprender también que en la vida todo lo que uno haga bien tendrá buenas consecuencias y lo que haga mal...malas. Y por último hay que aprender a usar la inteligencia en favor de nosotros mismos, destacarnos por lo bueno, no por lo malo.
Es la edad en que una como madre tiene que estar ahí todo el rato jaja, asi como estás ahora Matty, pero es por su bien.
Muchos besitos

tatiana dijo...

no te preocupes aveces pasan esas cosas
solo debes tener mucha paciencia
te dejo todo mi cariño
y tus regalitos ya van avanzando

ANDREA dijo...

pucha a que hora te conectas phuuu