me sigues????

domingo, 29 de noviembre de 2009

tristeza

amigas del alma ,les tengo k comentar k estoi mui triste ,perdi a mi tesoro mas preciado he perdido a mi mama ,ella fue al encuentro con DIOS no saben la tristeza k me embarga en cada instante,todo dicen no llores ya pasara ,yo lo se pero como puedo no llorarla si murio casi en mis brazos ,junto a mi esposo ,hijas e una sobrina.se k tengo k salir adelante x mi familia k me keda ,pero kero llorarla hasta no poder mas,bueno amigas un abrazo las kero muxo.

5 comentarios:

CieloMagenta dijo...

Amiga, mucha fuerza y templanza para ti y tu familia en estos días; tienes la certeza que tu madre está descansado, sólo debes vivir tu luto y comenzar a sonreír de a poquito. Ya verás que todo mejora. BESITOS REVOLOTEANTES.

Violeta dijo...

hola Matty
mis mas sentido pesame por el fallecimiento de tu querida mama
es una pena lo que ha pasado pero tienes que pensar que estaba enfermita y tu y tu familia estuvieron con ella hasta el final, siempre pendiente de ella.
tambien tienes que pensar que Dios se la llevo para que no siguiera sufriendo es terrible enfermedad
violeta

Artes da Marga dijo...

Oi Querida amiga!
Passei por isso faz e mês amanhã. É uma perda triste, porém necessária pelos propósitos de Deus. Sua mãezinha está feliz e sem sofrimento e num lugar calmo ao lado dele. Fique com a doce lembrança dos bons momentos com ela.
Que o nosso bom Deus te acalente neste momento e dê muita luz a sua mãe.
Bjs
Margarida

Ángel dijo...

Te acompaño en tu dolor, y llora harto hasta que no te salgan más lagrimas vacia tu alma de ese dolor por lo menos en algo calma, yo te comprendo mucho el dolor ees indisdriptible solo lo entiende quien paso por ello y llora para que puedas tranquilizar tu espiritu, hay que vivir y pasar el duelo es un trance doloroso ya que todo te recuerda a tu ser querido, el vacio es iunmenso para se que te arrancaron algo del pecho; solo Dios y el tiempo dan paz y tranquilidad, voy a orar por ti.
MIs cariños
Angel

Anónimo dijo...

Amiga yo perdi a mi madre el 19 de diciembre del año pasado , y entiendo perfectamente como te sientes ,los duelos hay que vivirlos ,tu llora todo lo que tengas que llorar ,es muy doloroso ,perder a un ser tan querido ,nos quedamos literalmente sin piso ,,es como si nos arrancaran las raices ,y eso es terrible ,pero consuelate pensando ,que esta mejor que cualquiera de nosotros ,ya descansa en paz ,no sufre mas ,un gran abrazo ,y muchos besitos ,ya de a poquito te iras sintiendo mejor cada día.,