me sigues????

jueves, 28 de mayo de 2009

batallando....

hola mis amigas blogueras bueno les kero contar k ando unpoco depresiva ,melancolica k se yo mis hijos mi madre mi marido la casa el perro todo es mi preocupacion,y de repente siento k me faltan fuerzas ,nose si estoi demasiado preocupada x mi mama k ya tiene 87 años casi y esta un poco delicada de salud,la gente derepente te dice: OYE piensa son muxos años ya a lo mejor se kere ir a descansar,pero uno dice no mi madre no tengo tanto miedo de k ella ya no este conmigo son 45 años junto a ella yno se ke hare el dia k ya no este,nesecito fuerza para enfrentar esto kero estar preparada pero no me doi la posibilidad,es alguien tan importante en mi vida k nunca la e kerido dejar a lo mejor soi egoista no lo se.disculpenme x esto pero amo a mi madre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Matty preciosa:
Se dice aveces que las tareas de una mujer son cansadoras y puede que asi sea y al margen de las tareas las preocupaciones son siempre muchas por las aprenciones que llevamos, por el vínculo cerrado que hacemos con los seres a los que amamos. Son miles las mujeres que están en tu misma parada y me atrevería a decir que hay algunas que tienen muchas más.
Pienso que en tu caso personal sólo debes calmarte un poco, respirar profundo y mirar la vida con un prisma diferente... a qué me refiero con esto; pues a que DISFRUTES a concho lo que tienes en este preciso momento, disfruta más de los detalles que son los que al final nos alegran la vida, la risa de tus hijos, esa que suena fuerte de repente, la mirada amable o cariñosa de tu esposo, al perro cuando te mueve la colita,la sonrisa de tu madre, su voz, su simpatía,tu casa..... Si te fijas en todo pusiste MI.... Mi casa, Mi marido, Mi mamá etc.
Pienso que nadie está preparado para lo que NO le ha tocado vivir, la gente puede decir mil cosas, pero nadie reacciona igual frente a una misma situación, porque los tiempos de una persona no son los mismos de otra, hay gente que supera asi de fácil los malos momentos y a otras les lleva años.
Es muy normal que estés nerviosa, asustada porque tu mamita tiene una edad avanzada, pero no tengas eso como prioridad, pero sí el hecho que está viva, consciente y a tu lado AHORA. No le busques la quinta pata al gato... Matty querida, vive y disfruta lo que en este momento tienes,porque todo lo que te rodea tiene su tiempo también, entonces ni te quedes mirando el pasado y mucho menos te adelantes al futuro. Lo que haya de pasar, pasará y ése será el minuto de vivirlo.
Por ahora abraza a tu madre, bésala por doquier, si crees en dios dale las gracias por tenerla a tu lado aún, a tus hijos y ama la vida....en sí, ama la vida, porque el mañana trae lo suyo y hay que enfrentarlo, ya se verá como.
Ponga la radio, cante, respire profundo y sienta por dentro la felicidad de todo lo que tiene hoy.
Mil besos mas uno.